10 de mayo de 2014

Hush, hush

Título: Hush, hush


  

Título Original: Hush hush


Autor: Becca Fitzpatrick

Editorial: Ediciones B

Encuadernación: Tapa blanda 


ISBN: 9788466644174





SerieHush, hush



Paginas: 368

Precio: 15,00 €





SINOPSIS




 Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.


OPINIÓN


Cuando me compre este libro no sabia sobre que iba por lo tanto no tenia ninguna expectativa sobre el. El libro esta muy bien pero no es de los mejores libros que podido leer ni nada parecido. Es un libro que esta bien para entretenerse y como no, enamorarse de Pach. Pach es un chico malo, un ángel caído y eso es lo que mas me gusta de este libro, que a Pach lo ponen como un chico interesante. Aunque es cierto que este personaje en los tópicos del chico malo y repelente que al final termina siento tu amor y todo eso. Por otro lado esta Nora que es la típica chica estudiante muy buena y todo eso, aun que en algunos casos no es que Nora me encantara le fui cogiendo cariño. Vee es la mejor amiga de Nora y aunque aveces parezca (y sea) algo arrogante me gusto su papel en la historia y me gustaba como era. A veces me parecía muy infantil y pesada, creo que eso es lo que intentaba que pensáramos la escritora. 

La trama de la historia en si esta bien, ya que tanto vampiro me estaba hartando un poco y cuando me leí este libro, lo único de lo que se hablaba era de Crepúsculo. Además si tengo que elegir entre vampiros y Ángeles me quedo con los ángeles que para eso son mi seres fantásticos favoritos. Lo que mas me gusta de este libro es que no trata principalmente de amor, aún que si sea sobre amor y esas cosas, no es un amor de esos que en la primera pagina se conocen y en la segunda ya se están enamorados y esas cosas. Claro esta que me gusta que los libros los amores vayan despacio y no se enamoren de ellos al momento por que si no, para mi pierde la gracia.

FRASES

-¿Tu nombre? -insistí, deseando que mi voz quebrada estuviera sólo en mi imaginación. 
-Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame


Patch me besó cada uno de los dedos, tomándose su tiempo, sin despegar sus ojos de los míos. -¿De qué me sirve un cuerpo sino puede tenerte?


Los humanos son vulnerables, porque son capaces de ser heridos.

-¿Que haces el sábado?
 -Lo siento, pero no salgo con extraños
 -Suerte que yo sí, pasare a recogerte a las cinco.

-Di provocar otra vez, tu boca se ve provocadora cuando lo dices.



Afilia mi reseña :)) tinalagelatina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario