16 de mayo de 2014

Liebster award

Muchas gracias a
Leyre H Palacios de Lecturas silenciosas
Daniela Tapié de +letras +palabras
Darío de Libros devorados


Normas:
Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado.
Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio
Responder a las 11 preguntas que te hizo la persona que te nomino
Conceder el premio a 11 personas que se merecen ser conocidos. ( que acaben de empezar o con pocos seguidores.)
Crear 11 peguntas más
Informar del premio al propietario del blog que hayas nominado.

Preguntas de Leyre

1: ¿Recuerdas el pasado con pena, con alegría o con algún otro sentimiento?
Recuerdo el pasado con pena, por que me han pasado algunas cosas que poco a poco van mejorando :)
2: ¿Te da miedo el futuro?
Ciertamente el otro día estuve pensando sobre eso y llegue a la conclusión de que aunque temo lo que me pueda pasar en el futuro tengo muchas ganas de que llegue y de saber que va a pasar con mi desastrosa vida jajaja.
3: ¿Eres de las personas que lo tienen todo organizado o de las que improvisan?
Creo que soy de las que improvisan por que nunca se que tengo que decir en muchísimos momentos y cometo miles de errores en todo y después me arrepiento y todo eso, vamos lo normal. Pero me encanta ser así de espontanea y poder hacer reír a todo el mundo con mis tonterías. 
4: ¿Qué preferirías: tiempo o dinero?
Tiempo claramente. 
5: ¿Qué harías con él?
Viviría todas las experiencias que pudiera, haría dinero, leería millones de libros y conocería a mis ídolos. 
6: ¿Quién es la persona que más te hace reír a diario?
Pues en realidad no lo se, suelo ser o la graciosilla que hace reír a los demás y me suelo reír de cualquier chorrada que hagan los demás, supongo que alguna amiga.
7: Hay cosas de son como la lluvia, no las puedes cambiar. Si pudieras ¿qué cambiarías?
Creo que estoy bien como estoy, aun que si me regalan una Canon hasta mejor ;) 
8: Sin embargo, hay otras que están a tu alcance. ¿Qué cambiarías de tu actitud o de tu forma de ver las cosas?
Cambiaría mi forma de ver todos y cada uno de mis defectos. Siempre que pienso en mis cosas buenas y malas, solo me salen 1 o 2 buenas y muchas las malas. Lo estoy mejorando eh ;)
9: ¿Eres de las personas que ven el vaso medio lleno o medio vacío?
Creo que soy de las personas que ven el vaso a medias. Creo en que en todo lo positivo hay algo negativo y al revés.  
10: ¿Eres de las personas que se mueven en cuanto ven algo que hacer o de las que esperan  al momento oportuno?
Pues depende de para que por que si algo que me gusta vuelo xD Pero es algo que odio espero a que llegue, ¡y si no llega hasta mejor!
11: ¿Qué haces para sentirte feliz y realizada?
Yo si tengo un libro, música y un portátil estoy feliz :)

Preguntas de Daniela


1. ¿Cuál es tu libro favorito? ¿por qué?
Es difícil decir que es mi libro favorito o no, pero creo que el de Bajo la misma estrella por que me lo e leído muchísimas veces y siempre me emociona.
2. ¿Cuál libro has odiado? ¿por qué?
Mmm creo que no hay un libro que haya llegado a odiar odiar.
3. ¿En qué lugar te gusta más leer? ¿por qué?
Igual en el bus o en el parque. En el bus por que se me hace el viaje más corto y en el parque por que me encanta estar con el viento leyendo(llamarme rara)
4. ¿Cuál es el último libro que te han regalado?
Mi hermana me acaba de regalar hace media hora Eleanor & Park
5. ¿Cuál es el último libro que te has comprado?
Creo que me regalan casi todos mis libros pero que yo recuerde Buenos dias princesa de Blue jeans.
6. ¿Cuántos libros tienes en formato físico?
Incontables jajaja 
7. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?
Aunque acabo de empezar con esto, me encanta lo de compartir las opiniones de los libros y conocer a más gente.
8. ¿ Quién o quiénes son tus booktubers preferidos?
El coleccionista de mundos y the youngpoplar de España. Internacionales Raiza y fa :))
9. ¿Cuál es tu género favorito?
No podria elegir, me encantan todos los generos pero los que tengan accion con algo de amor me encantan. Si son solo solo de amor me suelen aburrir. 
10. ¿Libro físico o e-book? ¿por qué?
Libro fisico forever! Por que me encanta poder tenerlos en la mano, por que me encanta olerlos cuando son nuevos y me encanta tenerlos en la estantería por si otro día los quiero repetir. 
11. ¿Qué escenario ficticio te gustaría visitar?
Jo tengo tantos! Pero optaria por irme a el Área de The maze runner para pasar un día con Thomas ;) 




Mis once preguntas:

1-  ¿Por qué  decidiste hacer un Blog?
2- ¿Dónde compras tus libros?
3.- ¿Cuáles son tus ídolos?
4.- ¿Genero distópico o realista?  
3.- ¿Cuándo empezaste a leer?
4.- ¿Qué personaje te a desagrado más? (que recuerdes)
5.- Menciona el nombre de una adaptación que te haya gustado mucho. Y por el contrario una adaptación que te haya decepcionado.
6.-  Tus blog favoritos.
7.- ¿Cuál es tu autor favorito?
8.- ¿Un libro que sientas muy sobrevalorado?
9.- El personaje que todos aman y tú no soportas
10.- ¿Cuál es tu libro más preciado? (Por la edición, Por quien te lo dio por su historia)
11.- Y para finalizar ¿cuál es tu género de música favorito? 



Mis Once nominados:

+Letra + palabras. de Daniela Tapié
Book Everywhere de Brenda
Como gastar las horas de Dahy
Libros Devorados de Darío
Pretty Little Angels de Andrea y Lorena
Books and Sky  de Lhya
Leyendo entre sueños Patricia 



No hay comentarios:

Publicar un comentario