15 de junio de 2014

3º y 4º nominacion de premios Liebster Award

Muchas gracias a
Leyre H Palacios de Lecturas silenciosas
Daniela Tapié de +letras +palabras
Darío de Libros devorados
Lhya de Books and Sky



Preguntas de Darío

1- ¿Que aprecias de las personas lectoras?
NS/NC xD
2- ¿Que tiene que tener un libro para engancharte?
Para empezar veo la portada y si me llama leo la parte de atrás y busco reseñas si me da tiempo. Me suelen gustar los libros que tienen mucha acción :)
3- ¿Te gusta que los autores independientes te escriban para que reseñes sus obras?

Ninguno lo a echo todavía D: jajajaja
4-¿Lees cada género literario según tu estado de animo u estas cerrad@ de un solo género?

mmm leo los que vea y me gusten y los que me recomienden pero suelo inclinarme por el género juevenil.
5- ¿Alguna vez as tirado algún libro?

Que yo recuerde no, pero seguramente de pequeña alguna vez si ;(
6- ¿Regalaste libros? ¿Cual fue?

Creo que regalé a alguien alguno de Fairy Oak por que me aburrió pero últimamente no.
7- ¿Cual es el peor libro de tu estantería?

Pues por descarte diré que el de Luces de septiembre de Carlos Ruiz Zafon porque nunca me lo leí, ya que me aburrió.
8- ¿Cual es tu color de ojos favorito?

El verde, lo adoro *_*
9- ¿Cual es tu color de pelo favorito?

El rosa o azul 
10- ¿Eres feliz, seria o amargada? Justifica tu respuesta ^^

Feliz aunque dicen que a veces soy muy borde jejeje. Y soy feliz pues por que la vida es muy corta :))
11- ¿Con quien tienes mas relación de tu familia?

Con.. mi hermana que le cuento toooodo (o casi)


Preguntas de Lhya


1. ¿Gustarías de escribir un libro? ¿De qué trataría?
Me gustaría escribir un libro de acción o alguno en plan PLAY de Javier Ruescas :)
2. ¿Qué libro nunca leerías?
Creo que estoy abierta a casi todos los libros... bueno 50 sombras de grey no me llama mucho xD
3. ¿Te gustan las adaptaciones a películas de los libros? ¿Por qué?
Pues últimamente se están poniendo muy pesados con las adaptaciones y me estoy hartando, parece que no tienen imaginación los productores o algo así xP encima me parece que dañan mucho los libros.
4. ¿Qué opinas de los "libros de moda"?
Pues tengo que admitir que aunque amo casi todos esos libro me estoy hartando un poco mucho,me enfada que haya tanta fama por ciertos libros y pasen de los otros libros de el/la misma autor@ como Looking for Alaska o The host que se quedan en segundo plano.
5. ¿Vas a menudo a la biblioteca?
Voy todas las tardes de lunes a viernes a estudiar :) 
6. ¿Cómo consigues tus libros?
Me los compro o los cojo de la biblio 
7. ¿Qué clase de narrador te agrada más?
Prefiero narración en 1 persona pero que todos los personajes narren como en la lección de August porque me gusta ver lo que piensan los demás (:
8. ¿Tu personaje villano favorito?
Como no, Voldemort .
9. ¿Sagas o libros sin continuación?
Hace 4 meses habría dicho sagas pero estoy un poco harta de ellas y ahora casi todos los libros que leo son autoconclusivos.
10. ¿Te mandan lecturas de la escuela?
No, cada dos semanas nos dejan una hora para leer pero lo que queramos.
11. ¿Cuál es el siguiente libro que tienes planeado leer?
Tengo ahora mismo esperándome An abundance of Katherines :))


Las nominaciones y mis preguntas están en el anterior post de Liebster award :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario